Facebook

EL ENTRENAMIENTO EN EQUIPO QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA

PRUÉBALO AHORA

LA CLAVE DE F45

F45 TRAINING ES ORIGINARIO DE AUSTRALIA Y COMBINA 3 ESTILOS DE ENTRENAMIENTO FITNESS AVANZADOS EN UNA ÚNICA CLASE DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DE 45 MINUTOS.

INNOVACIÓN. MOTIVACIÓN. RESULTADOS.

Con los entrenamientos de F45 training se trabajan todos los grupos musculares, por lo que te sientes y te ves mejor cada día.

LÍDERES EN ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y CIENCIA DEPORTIVA

El Departamento de Deporte y Alto Rendimiento de F45 está compuesto por profesionales punteros, atletas y científicos deportivos de todo el mundo que se dedican a la investigación y desarrollo de los entrenamientos de F45 Training. Con la orientación de nuestros codirectores generales, el departamento investiga de forma constante los conceptos de entrenamiento; además, ajustan y perfeccionan nuestros programas de entrenamiento.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO
f45-athletics

Todos nuestros entrenamientos están diseñados con metodologías Stage-Gate®. Cuando desarrollamos un entrenamiento nuevo, primero lo probamos en un estudio, evaluamos y documentamos los resultados. Lo ajustamos y volvemos a probarlo en tres estudios. Tras el periodo de revisión y la prueba final, lanzamos el entrenamiento a la red completa de F45 Training. Los nuevos entrenamientos solo se lanzan una vez que han sido pulidos y perfeccionados meticulosamente por nuestro Departamento de Deporte y Alto Rendimiento de F45.

Todos y cada uno de los entrenamientos de F45 conllevan un proceso de investigación, prueba y perfeccionamiento para alcanzar la excelencia. Nuestras exhaustivas investigaciones en fitness nos conducen a una plataforma de entrenamiento dinámica y sólida que desafía continuamente a nuestros miembros, independientemente de cuál sea su nivel.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El entrenamiento funcional imita los movimientos cotidianos. Estos ejercicios suelen estimular todo el cuerpo y varios grupos musculares. Con este tipo de entrenamiento construimos y esculpimos músculos definidos y funcionales. Cargar, agacharse, saltar, girar, tirar, empujar, golpear, dar patadas, remar o montar en bici son acciones que pueden considerarse funcionales y que se incluyen en F45 Training para que te veas y sientas mejor en tu día a día.

TECNOLOGÍA PUNTERA

Nuestros entrenamientos están impulsados y organizados por los sistemas tecnológicos de nuestros estudios. En los televisores de las paredes se muestran diagramas con las estaciones de cada entrenamiento. Además de la orientación y motivación de los entrenadores de F45, este sistema es una herramienta visual para avanzar de una estación a otra durante el entrenamiento. LionHeart, que está integrado en F45 TV, te permite controlar tus entrenamientos con precisión, controlar tu ritmo cardiaco, tu porcentaje de esfuerzo máximo y las calorías que has quemado para ayudarte a dar el 100%.

SENTIMIENTO DE COMUNIDAD

El dinamismo de F45 Training se basa en el desarrollo de nuestros entrenamientos funcionales y en circuito en un entorno de entrenamiento en grupo. La clave para conseguir e, incluso, superar nuestros objetivos es la motivación y el apoyo del entrenamiento en grupo. En los estudios de F45 de todo el mundo se crean comunidades que fomentan el fitness, la salud y el crecimiento. Estas comunidades son, precisamente, la clave de nuestro éxito como marca internacional.

EMPIEZA TU PRIMERA CLASE ÚNETE A LA COMUNIDAD F45

¡EMPIEZA YA!

TEAM TRAINING. LIFE CHANGING.